MARKETING DIGITAL QUINTO B
Cómo nació el Marketing Online
En los años 90’s surgió la primera versión de Internet, un poco diferente a la que conocemos hoy: la llamada Web 1.0. Ese viejo Internet no permitía la interacción de los usuarios con páginas web de manera activa, pero dejaba que encontraran información en un sistema de búsquedas simple.
Era como una biblioteca en la que entrabas, encontrabas lo que querías, pero no podías alterar el contenido que encontraste. En este momento primitivo del Internet se creó el término Marketing Digital. No obstante, todavía era muy parecido al marketing tradicional, pues la comunicación era unilateral, hecha por la empresa en un sitio institucional, y el consumidor tan solo recibía pasivamente el contenido, sin una interacción cercana entre las dos partes.
En 1993, los usuarios de Internet comenzaron a relacionarse más con las empresas que anunciaban en la web, ya que en esta época surgieron los primeros anuncios en los que se podía hacer clic. Sin embargo, fue tan solo hasta el año 2000 que el marketing digital se hizo más parecido a lo que conocemos hoy en día.
La llegada de la Web 2.0 permitió que cualquier persona se convirtiera en un productor de contenidos, lo que hizo más democrático el flujo de la comunicación digital.
El marketing digital es una herramienta básica que está usando la mayoría de empresas para aumentar la venta y el consumo de sus productos
ResponderEliminarMe parece muy interesante como inicio el marketing digital y como ah avanzado hasta el día de hoy, sin duda ah sido de gran ayuda para muchas empresas desde tiempos antiguos.
ResponderEliminarEs la mejor manera por el tiempo de pandemia para poder obtener un producto y ver anuncio de la mejor manera.
ResponderEliminarEs es el como una tecnica de la mercadotecnia que utiliza internet y tecnologías digitales en línea, como computadoras de escritorio, teléfonos sitios web para mejorar ventas
ResponderEliminarMarketing digital sin duda alguna ha sido una de las mas grandes estrategias que utilizan no solo las grandes sino también las pequeñas empresas, es una forma mas accesible de poderle comunicar al cliente sobre nuestros servicios o productos.
ResponderEliminarel marketing digital consiste en utilizar los medios digitales o el internet para que las empresas o las instituciones puedan contactar con sus clientes o consumidores.
ResponderEliminarEl marketing digital es una forma de marketing que solo utiliza los nuevos medios y canales publicitarios digitales.
ResponderEliminarEs él conocido como mercadotecnia,También es él conjunto de ideas para actividades de crear las relaciones para desarrollar.
ResponderEliminarEs una herramienta básica, de estrategias volcadas hacia la promoción de una marca en Internet
ResponderEliminarMarketing Digital
ResponderEliminarEs el conjunto de actividades que una empresa o persona ejecutiva en línea con el objetivo relaciones y desarrollar una identidad de marca
YANCY
EliminarMarketing digital parecido al marketing tradicional , así como la llegada de la web le permito a personas crear productos de contenido
ResponderEliminarse encarga de impulsar una marca con estrategias que implican Social Media, Search Engine Optimization
ResponderEliminar*María Isabel*
ResponderEliminarEl marketing digital es una herramienta muy utilizada por todas las empresas , es una estrategia sin duda alguna una de las mejores, para impactar a todo sus consumidores o clientes
Marketing digital es el conjunto de actividades que una empresa o persona ejecutiva en línea relaciones y desarrollar una identidad de marca.
ResponderEliminarEs una estrategia que se una con el fin de acceder a los clientes por medio de plataformas en línea
ResponderEliminarSoy candy
EliminarEl marketing digital es una estrategia que utiliza medios digitales y plataformas para promover productos y servicios.
ResponderEliminarEl Marketing Digital es el conjunto de actividades que una empresa ejecuta en línea con el objetivo de atraer nuevos negocios.
ResponderEliminarEs una herramienta muy importante para las empresas ya que es una estrategia para dar publicidad a los servicios y productos
ResponderEliminarLa mercadotecnia fue evolucionando para agilar la información hacia sus clientes ahora la información aparece por si misma sin buscarla la publicidad
ResponderEliminarEl marketing digital es una nueva herramienta que vino ayudar en el mundo de las ventas en linea y es una estrategia que se podra utilizar en el mercado.
ResponderEliminarEl marketing digital es una herramienta que las empresas emplearon para dar a conocer mejor sus productos y poder tener una estrategia para poder tener demanda en el mercado
ResponderEliminarEl marketing es también conocido como una mercadotecnia digital con el conjunto para la empresa en los años 90 surgió e lo primer internet un poco diferente a lo que lo conocemos el internet viejo no permitía la interacción lo usuarios de la paginas web
ResponderEliminarEl Marketing digital es una herramienta que surgio para mejorar la presentacion de un producto para darlo ha conocer a sus clientes, un ejemplo podriaser por catalogo y haci poder generar una demanda para sus productos.
ResponderEliminarEl marketing digital es de gran ayuda para las empresas hoy en día porque pueden llegar a cualquier persona que quieran adquirir lo que la empresa promociona y cada detalle de ella
ResponderEliminarMARLON CHEW
EliminarEl marketing digital es una herramienta muy buena pues ahora en día esta mas de moda por la situación que estamos viviendo y es más fácil conseguir todo por aplicaciones y redes sociales es muy importante porque ahora puedes hablar con los clientes por teléfono y así saber lo que necesitan sin necesidad de que ellos lleguen hasta ti o tú llegues hasta donde ellos esto a venido a cambiar la manera de vender pero así mismo a cambiado la demanda de las cosas y a echo que sea mas fácil vender y comprar
ResponderEliminarEl marketing digital es el conjunto de estrategias volcadas hacía la promoción de una marca en el internet y está se diferencia del marketing tradicional por incluir el uso de canales y métodos que permiten el análisis de los resultados en tiempo real.
ResponderEliminar