Diseño del manual
Diseño del manual.
SEMANA
No. 1 |
||||||
Competencia
a desarrollar: Argumenta utilizando
expresiones adecuadas sobre la visualización del video con el contenido la
importancia de la lectura. |
||||||
Mensaje de
bienvenida: Buena tarde para cada
uno de ustedes docentes participantes es un gusto para mi poder llevar este
proceso donde se implementará un módulo sobre hábitos y estrategias de
lectura esperando contribuir al proceso de enseñanza aprendizaje les motivo a
poder realizar las actividades gracias por el apoyo que me brindan. |
||||||
Contenidos |
Indicadores de logro |
Actividades
de aprendizaje y su evaluación |
Medios
y materiales que se utilizarán |
Quehaceres
de los participantes |
Que haceres del tutor |
|
|
DECLARATIVO
Video: La importancia de la
lectura
PROCEDIMENTAL
Expresa sus ideas sobre la importancia de la lectura.
ACTITUDINAL. Aprecio por la utilidad de la capacitación. |
Participa
en la realización actividades, y expresas sus dudas y da sus opiniones. |
Visualización de un video como parte motivadora de que es la
lectura y una infografía del tema antes en mención.
Instrumento de evaluación
Lista de
cotejo |
Plataforma Classroom para realizar actividades. Código de clase: ifoxaa2
Plataforma Zoom para videos llamadas. Enlace del video: La importancia de la lectura. https://youtu.be/jFklK9CERHI |
Asignarse a la clase en la
plataforma Classroom Participar en la sesión de Zoom Realizar la actividad del análisis
sobre el video propuesto en la sesión 1
|
Compartir los documentos planeados.
Resolver dudas.
Respetar horarios de sesiones.
|
SEMANA
No. 2 |
||||||
Competencia
a desarrollar: Identifica ideas
principales en los textos compartidos |
||||||
Mensaje de bienvenida: Buena tarde para cada uno de ustedes docentes
participantes es un gusto para mi poder llevar este proceso donde se
implementará un módulo sobre hábitos y estrategias de lectura esperando
contribuir al proceso de enseñanza aprendizaje les motivo a poder realizar
las actividades gracias por el apoyo que me brindan. |
||||||
Contenidos |
Indicadores de logro |
Actividades
de aprendizaje y su evaluación |
Medios
y materiales que se utilizarán |
Quehaceres
de los participantes |
Que haceres del tutor |
|
|
DECLARATIVO 1. Qué es un hábito 2. Qué es el hábito en la lectura 3.Lectura 4.Factores que influyen. PROCEDIMENTAL
Reflexiona por el contenido expresado.
ACTITUDINAL. Aprecio por la utilidad de la capacitación. |
Participa dando su punto de vista sobre el tema abordado
en la sesión. |
Visualización de un mapa mental.
Realizar un comentario personal utilizando la herramienta
blogger donde de su punto de vita sobre el tema tratado.
Instrumento de evaluación
Lista de
cotejo |
Plataforma Classroom para realizar actividades. Código de clase: ifoxaa2
Plataforma Zoom.
Enlace para visualización del material. https://www.calameo.com/accounts/6294980
|
Participar en la sesión de Zoom Realizar la actividad 2 y subirla
al espacio correspondiente en plataforma.
|
Compartir los documentos planeados.
Resolver dudas.
Respetar horarios de sesiones.
|
SEMANA
No. 3 |
||||||
Competencia
a desarrollar: Explica las estrategias de lectura como un
principio fundamental en la vida cotidia de la persona. |
||||||
Mensaje de
bienvenida: Buena tarde para cada uno
de ustedes docentes participantes es un gusto para mi poder llevar este
proceso donde se implementará un módulo sobre hábitos y estrategias de
lectura esperando contribuir al proceso de enseñanza aprendizaje les motivo a
poder realizar las actividades gracias por el apoyo que me brindan. |
||||||
Contenidos |
Indicadores de logro |
Actividades
de aprendizaje y su evaluación |
Medios
y materiales que se utilizarán |
Quehaceres
de los participantes |
Que haceres del tutor |
|
|
DECLARATIVO 1. Estrategias de lectura. PROCEDIMENTAL
Análisis de las diferentes estrategias de lectura.
ACTITUDINAL. Valoración por aplicar las estrategias adecuadas. |
Explica desde su punto de vista la importancia de aplicar
estrategias lectoras |
Visualización de la infografía.
Realizar un ensayo de explique la importancia de aplicar
estrategias lectoras.
Instrumento de evaluación
Lista de
cotejo |
Plataforma Classroom para realizar actividades. Código de clase: ifoxaa2
Plataforma Zoom.
Enlace para visualización del material. https://www.calameo.com/read/006294980d3981c087f59
Enlace Infografía. https://view.genial.ly/5f7270625b92b67cc566c0c9/horizontal-infographic-review-genially-sin-titulo
|
Participar en la sesión de Zoom Realizar la actividad 3 y subirla
al espacio correspondiente en plataforma.
|
Compartir los documentos planeados.
Resolver dudas.
Respetar horarios de sesiones.
|
SEMANA
No. 4 |
||||||
Competencia
a desarrollar: Explica las estrategias lectoras como un principio
fundamental para el crecimiento intellectual el individuo. |
||||||
Mensaje de
bienvenida: Buena tarde para cada
uno de ustedes docentes participantes es un gusto para mi poder llevar este
proceso donde se implementará un módulo sobre hábitos y estrategias de
lectura esperando contribuir al proceso de enseñanza aprendizaje les motivo a
poder realizar las actividades gracias por el apoyo que me brindan. |
||||||
Contenidos |
Indicadores de logro |
Actividades
de aprendizaje y su evaluación |
Medios
y materiales que se utilizarán |
Quehaceres
de los participantes |
Que haceres del tutor |
|
|
DECLARATIVO 1. Estrategias lectoras. PROCEDIMENTAL
Análisis de las diferentes estrategias de lectura.
ACTITUDINAL. Valoración por aplicar las estrategias adecuadas. |
Explica desde su punto de vista la importancia de aplicar
estrategias lectoras |
Visualización de la infografía.
Realizar un análisis donde exponga sus ideas sobre el tema:
Estrategias Lectoras.
Instrumento de evaluación
Lista de
cotejo |
Plataforma Classroom para realizar actividades. Código de clase: ifoxaa2
Plataforma Zoom.
Enlace para visualización del material. https://www.calameo.com/read/006294980610eb4f3e080
Enlace Infografía. https://view.genial.ly/5f7282aeb7c8040d058d7b52/vertical-infographic-genially-sin-titulo
|
Participar en la sesión de Zoom Realizar la actividad 4 y subirla
al espacio correspondiente en plataforma.
|
Compartir los documentos planeados.
Resolver dudas.
Respetar horarios de sesiones.
|
Comentarios
Publicar un comentario