15 DE SEPTIEMBRE
Para nosotros es importante tu opinión...
¿QUIERES QUE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE SALGAN LOS DESFILES A LAS CALLES PARA PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA DE GUATEMALA ANTE SU ANIVERSARIO?
Déjanos tus comentarios.
Para nosotros es importante tu opinión...
¿QUIERES QUE ESTE 15 DE SEPTIEMBRE SALGAN LOS DESFILES A LAS CALLES PARA PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA DE GUATEMALA ANTE SU ANIVERSARIO?
Déjanos tus comentarios.
Si, compremos mascarillas con banderitas.
ResponderEliminarDistanciamiento social por favor
ResponderEliminarSi para no estar aburridos ya
ResponderEliminarSiii, seria bueno volver a esas celebraciones.
ResponderEliminarFuera bueno regresar al los desfiles del 15 😅
ResponderEliminarseria genial!
ResponderEliminarSeria algo muy bonito
ResponderEliminarSi sería hermoso volver a esos tiempos
ResponderEliminar